Excellent Puppy Chicken & Rice

$1.285,00

Gratis
Purina Excellent Puppy Chicken & Rice Formula. Alimento para cachorro.
Alimento Premium para perros cachorros menores a 12 meses.
 
PROTEÍNAS DE POLLO DE ALTA CALIDAD
Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a desarrollar músculos fuertes y sanos.  Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su cachorro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.
 
ALTO CONTENIDO DE ARROZ
Los hidratos de carbono que provee el arroz, facilitan la digestión y la absorción de nutrientes, ayudando a desarrollar una salud general óptima y un buen estado físico.
 
EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO
El aporte de estos minerales en proporciones adecuadas ayuda a la formación de dientes y huesos saludables para una vida larga y sana.
 
ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6
La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.
 
COMPLETO Y BALANCEADO
El equilibrio de su fórmula aporta una nutrición completa que contribuye a una condición corporal saludable e ideal, haciendo de Purina® Excellent® un producto adecuado para satisfacer todas las necesidades nutricionales diarias de su cachorro.

Ingredientes:
Harina de subproductos de pollo, maíz amarillo molido, arroz de cervecería, trigo molido, gluten de maíz, grasa animal preservada con tocoferoles (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso, harina de salmón, digesto animal, sal, cloruro de potasio, L-lisina, cloruro de colina, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo bisulfito menadiona sódico (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio.