KEN-L RATION® Perros Adultos

KEN-L RATION® Perros Adultos cubre las necesidades de tu mascota, brindándole un mantenimiento equilibrado en calorías que permite su mayor bienestar.
 
La combinación de proteínas de origen animal de alto valor biológico, junto con el aporte de fibras prebióticas (pulpa de remolacha) contribuye a mejorar la asimilación de los nutrientes.
 
  Mejor estado corporal
El aporte de proteínas de alto valor biológico, provenientes en gran porcentaje de fuentes de origen animal, ayuda a nutrir al organismo de los perros con todos los aminoácidos esenciales para mantener su vitalidad plena.
 
  Intestino saludable
La adición de fibras prebióticas, como pulpa de remolacha, contribuye con el desarrollo de la microflora natural benéfica del intestino de los perros colaborando a mantenerlo saludable, a mejorar la asimilación de los alimentos y a reducir el volumen de las heces.
 
  Pelaje suave y brillante
La relación equilibrada en la fórmula de este alimento de ácidos grasos esenciales, Omega 3 y 6, ayuda a conservar la salud de la piel y a mejorar la suavidad y brillo del pelaje.
 
  Reducción del olor y el volumen de las heces

La adición del extracto de un vegetal, proveniente de la yucca schidigera, contribuye a disminuir los malos olores de la materia fecal y a mejorar su conformación.

 

Nómina de ingredientes

Harina de subproductos de pollo, maíz, trigo, harina de carne, arroz, gluten meal, grasas animales, harina de pescado, salvado de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, soja integral, pulpa de remolacha, saborizante natural, cloruro de sodio, vitaminas (vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12) , cloruro de colina, minerales (óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, sulfato ferroso, selenito de sodio, iodato de calcio, carbonato de cobalto), L-lisina, DL-metionina, extracto de yucca, antioxidantes: BHT, BHA.

 

indicaciones

 

compo