Pro Plan Adulto Small Breed

$1.060,00

Gratis

Formulado por veterinarios y nutricionistas con una innovadora mezcla de ingredientes para nutrir las necesidades especificas de perros adultos de razas pequeñas que pesan menos de 9 kg.

 

Favorece una piel sana y un pelaje brillante

Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, proteína de alta calidad, vitaminas y minerales.

 

Para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los perros de razas pequeñas, PURINA® PRO PLAN® ha desarrollado OptiLife Small Breed con una fórmula sumamente sabrosa. A través de croquetas más pequeñas, ofrece nutrición concentrada con óptimos niveles de proteínas (29%) y grasas (17%), utilizando carne fresca de pollo como ingrediente principal. Junto con una combinación equilibrada de vitaminas y minerales, brinda la energía y la protección para sustentar el tipo de metabolismo de los perros pequeños. Además, esta fórmula contiene OptiLife Triple Action, una combinación única de nutrientes que refuerza la salud de tu perro de tres formas esenciales, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial.

 

Promueve un sistema digestivo saludable
Prebióticos bioactivos promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima.

 

Refuerza el sistema inmunológico 
Formulado con β-glucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de pollo altamente digeribles para mantener un sistema inmunológico fuerte.

 

Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso
Con proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio, que ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.

 

Partículas pequeñas
Altos niveles de proteínas y calorías concentradas en croquetas de menor tamaño, para satisfacer las necesidades metabólicas únicas de los perros de razas pequeñas.

Ingredientes de calidad
Altamente digeribles como el pollo fresco y el arroz, aseguran una absorción óptima de nutrientes y heces pequeñas y firmes.

Huesos y dientes fuertes
Una relación balanceada de calcio y fósforo ayudan a mantener huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento.

Corazón saludable 
Proteínas de alta calidad y taurina, que promueven un corazón fuerte y saludable.

Sabor increíble
Elaborado con ingredientes de la mejor calidad, incluyendo carne fresca de pollo.

 

Instrucciones de alimentación

Tamaño

(peso del perro)Cantidad1,5 - 5,5 kg

Toy

1/3 - 1 taza
(30 - 90 gr)5,5 - 9 kg

Pequeño

1 - 1 1/3 taza
(90 - 120 gr)

Cada taza de 200 ml contiene aproximadamente 90g de PRO PLAN® Small Breed con OptiLife Triple Action.