Vital Can Balanced Control de Peso

$1.380,00

Gratis
Indicado para perros adultos con sobrepeso o con tendencia a la obesidad y castrados. Para perros adultos de cualquier tamaño de raza.
 
La línea Balanced Control de Peso, está formulada para promover la reducción del peso de forma gradual, segura y efectiva, bajo el estricto control veterinario. El objetivo del programa es procurar una equilibrada estructura corporal, con buena masa muscular magra.

 

 

BAJO EN CALORÍAS

La reducción de peso se logra por reducción de calorías, sin recurrir a excesos de fibras dietarias.

 

METABOLISMO DE LAS GRASAS

Posee L-carnitina que coopera en la utilización de las grasas a nivel celular, transformándolas en energía y evitando su depósito en los tejidos.

 

MÚSCULOS FUERTES

Formulado con proteínas de alta calidad que ayudan a mantener la masa muscular fuerte y tonificada, durante el proceso del descenso de peso.

 

SALUD CARDÍACA

Posee en su composición taurina y L-carnitina que favorecen al músculo cardíaco, colaborando con la prevención de cardiomiopatías.

 

SALUD ÓSTEOARTICULAR

Una excelente relación calcio/fósforo, combinada con glucosamina, vitamina C, sales de manganeso y metilsulfonilmetano, colaboran con la salud de huesos y articulaciones en perros obesos o con tendencia a la obesidad.

 

CONTROL DEL SARRO Y LA HALITOSIS

La inclusión de hexametafosfato de sodio, ayuda a prevenir la formación de sarro dental y su influencia sobre la halitosis.

 

 
 
Para el mejor cuidado de tu mascota consultá periódicamente a tu veterinario.

IMPORTANTE: si por primera vez vas a alimentar a tu perro con Vitalcan Balanced, incorporalo gradualmente a su dieta. A la porción que le das siempre cambiale una cuarta parte por este nuevo alimento, durante unos días. Luego ofrecele mitad y mitad. A continuación dale un cuarto del alimento anterior y tres cuartas partes del nuevo. Finalmente, ya podrás reemplazar completamente el alimento anterior por Balanced.

 

INGREDIENTES:

Harina de pollo, trigo, harina de carne, arroz, gluten meal, maíz, harina de soja micronizada, pulpa de remolacha (fuente de fructooligosacáridos -FOS-), hidrolizado proteico de pollo, aceite de pollo, aceite de pescado, levadura de cerveza, zeolita, sal, vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, biotina, ácido fólico, ácido nicotínico, ácido pantoténico, vitamina C, minerales inorgánicos (iodato de calcio, sulfato ferroso, óxido manganoso, sulfato de manganeso), minerales quelados (cobre como metioninato de cobre, selenio como levadura enriquecida, zinc como propionato de zinc), inulina, colina, extracto de Yucca schidigera, L- Carnitina, sorbato de potasio, paredes de levadura (fuente de mananooligosacáridos -MOS-), nucleótidos de levadura, hexametafosfato de sodio, antioxidantes: extracto de romero, BHA, BHT y polifenoles; metionina, lisina, taurina, glucosamina y metilsulfonilmetano.