Vital Can Balanced Perro Adulto Raza Grande

$1.390,00

Gratis

Peso ideal en etapa adulta entre 25 y 44 kg.

NUTRICIÓN ESPECÍFICA PARA LAS NECESIDADES DE TU PERRO ADULTO DE RAZA GRANDE

La línea Balanced Raza Grande, está formulada para lograr un óptimo equilibrio orgánico y estructural en la adultez. Una nutrición equilibrada, permite que un perro grande exprese su plenitud física con niveles óptimos de energía, evitando los riesgos de una alimentación excesiva que conduciría al sobrepeso.

 

MODULACIÓN DE LAS DEFENSAS

Formulado con vitamina C y nucleótidos de levadura, que actúan como moduladores de las defensas, ayudando a conferir una óptima respuesta inmunológica.

 

SALUD ÓSTEOARTICULAR

Una excelente relación calcio/fósforo, combinada con glucosamina, vitamina C, sales de manganeso y metilsulfonilmetano, colaboran a mantener saludables los huesos y las articulaciones de los perros de raza grande.

 

MÚSCULOS FUERTES

Formulado con proteínas de alta calidad que favorecen el mantenimiento de una excelente masa muscular fuerte y magra.

 

CONTROL DEL SARRO Y LA HALITOSIS

La inclusión de hexametafosfato de sodio, ayuda a prevenir la formación de sarro dental y su infl‑uencia sobre la halitosis.

 

 

Para el mejor cuidado de tu mascota consultá periódicamente a tu veterinario.

IMPORTANTE: si por primera vez vas a alimentar a tu perro con Vitalcan Balanced, incorporalo gradualmente a su dieta. A la porción que le das siempre cambiale una cuarta parte por este nuevo alimento, durante unos días. Luego ofrecele mitad y mitad. A continuación dale un cuarto del alimento anterior y tres cuartas partes del nuevo. Finalmente, ya podrás reemplazar completamente el alimento anterior por Balanced.