Vital Can Balanced Perro Adulto Raza Mediana

$1.380,00

Gratis

Peso ideal en etapa adulta entre 10 y 24 kg.

NUTRICIÓN ESPECÍFICA PARA LAS NECESIDADES DE TU PERRO ADULTO DE RAZA MEDIANA La línea Balanced Raza Mediana, está formulada para lograr un óptimo equilibrio orgánico y estructural en la adultez. El manejo nutricional correcto reduce el riesgo de enfermedades dentales, renales, cardiovasculares y obesidad, a la vez que brinda los niveles de energía para un metabolismo equilibrado en perros medianos.

 

MODULACIÓN DE LAS DEFENSAS

Formulado con vitamina C y nucleótidos de levadura, que actúan como moduladores de las defensas, ayudando a conferir una óptima respuesta inmunológica.

 

SALUD ÓSTEOARTICULAR

Una excelente relación calcio/fósforo, combinada con glucosamina, vitamina C, sales de manganeso y metilsulfonilmetano, colaboran a mantener saludables los huesos y las articulaciones de los perros de raza grande.

 

MÚSCULOS FUERTES

Formulado con proteínas de alta calidad que favorecen el mantenimiento de una excelente masa muscular fuerte y magra.

 

CONTROL DEL SARRO Y LA HALITOSIS

La inclusión de hexametafosfato de sodio, ayuda a prevenir la formación de sarro dental y su infl‑uencia sobre la halitosis.

 

 

Para el mejor cuidado de tu mascota consultá periódicamente a tu veterinario.

IMPORTANTE: si por primera vez vas a alimentar a tu perro con Vitalcan Balanced, incorporalo gradualmente a su dieta. A la porción que le das siempre cambiale una cuarta parte por este nuevo alimento, durante unos días. Luego ofrecele mitad y mitad. A continuación dale un cuarto del alimento anterior y tres cuartas partes del nuevo. Finalmente, ya podrás reemplazar completamente el alimento anterior por Balanced.