Vital Can Balanced Perro Cachorro Raza Grande

$1.530,00

Gratis

Peso ideal en etapa adulta de 25 kg. y más.

NUTRICIÓN ESPECÍFICA PARA LAS NECESIDADES DE TU PERROCACHORRO DE RAZA GRANDE
 
La Línea Balanced Puppy Raza Grande, está formulada para responder especícamente a los requerimientos de tu perro cachorro. A partir de la investigación del crecimiento adecuado, logramos reducir los riesgos de enfermedades propias del desarrollo, para maximizar todo el potencial genético de cada animal en su trayecto hacia la adultez.

 

PROTEÍNAS DE LECHE Y HUEVO

Formulado con proteínas de alta biodigestibilidad y alto valor biológico provenientes del huevo y la leche, bene­ficiosas para la etapa de desarrollo y crecimiento del cachorro.

 

MODULACIÓN DE LAS DEFENSAS

 Formulado con vitamina C y nucleótidos de levadura, que actúan como moduladores de las defensas, ayudando a conferir una óptima respuesta inmunológica de su cachorro.

 

DESARROLLO DENTAL Y ÓSEO

Aporta cantidades equilibradas de calcio y fósforo que posibilitan el crecimiento de huesos y dientes sanos y fuertes.

 

Peso*: Corresponde al peso ideal de su cachorro, en estado adulto. **Producto indicado, también para cachorros de Razas Gigantes (+ de 44 kg en edad adulta) Para el mejor cuidado de tu mascota consultá periódicamente a tu veterinario.

IMPORTANTE: si por primera vez vas a alimentar a tu cachorro con Vitalcan Balanced, incorporalo gradualmente a su dieta. A la porción que le das siempre cambiale una cuarta parte por este nuevo alimento, durante unos días. Luego ofrecele mitad y mitad. A continuación dale un cuarto del alimento anterior y tres cuartas partes del nuevo. Finalmente, ya podrás reemplazar completamente el alimento anterior por Balanced.

 

INGREDIENTES:

Harina de pollo, trigo, harina de carne, arroz, aceite de pollo, harina de soja micronizada, gluten meal, maíz, pulpa de remolacha (fuente de fructooligosacáridos -FOS-), hidrolizado proteico de pollo, aceite de pescado, levadura de cerveza, huevo en polvo, leche en polvo, zeolita, sal, vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, biotina, ácido fólico, ácido nicotínico, ácido pantoténico, vitamina C, minerales inorgánicos (iodato de calcio, sulfato ferroso, óxido manganoso), minerales quelados (cobre como metioninato de cobre, selenio como levadura enriquecida, zinc como propionato de zinc), inulina, colina, extracto de Yucca schidigera, antioxidantes: extracto de romero, BHA, BHT y polifenoles, sorbato de potasio, paredes de levadura (fuente de mananooligosacáridos -MOS-), nucleótidos de levadura, glucosamina, lisina y metionina.